Ftalks'20 

A BITE OF THE FUTURE

15-16 OCTUBRE
2020
Valencia
CUBE 1.png

#ftalks20

Veles e Vents

pointer.png

Tras el éxito de la primera edición de Ftalks, reunimos nuevamente a los protagonistas de la transformación del ecosistema alimentario. Inspiración, casos de éxito, startups foodtech y networking son los ingredientes de esta nueva cita, centrada en la sostenibilidad y la salud.

Sustainable Packaging / Alternative Proteins /
Food Waste / Sustainable Supply Chain / Regenerative Agriculture / Personalized Nutrition / 
Foodtech Investment / 
AI-Big Data / NextGen Consumers / Food Service /
Food Safety & COVID-19 / Circular Economy

CUBE 1.2.png
 
 Entrevistas  

Líderes de opinión, representantes de la industria alimentaria, emprendedores, change-makers... más de 50 ponentes estuvieron en Ftalks'20 y hablamos con ellos sobre sus proyectos y visión del futuro de la alimentación. ¡No te las pierdas! 

laura-dieguez.jpg
lines white.png

 Ftalks’20 premia a las dos mejores 

 startups de alimentación 

Agrosingularity, plataforma descentralizada de producción de materias primas e ingredientes en polvo, ha sido premiada en la categoría de Sostenibilidad y Plant on Demand, plataforma de comercio electrónico que permite una fácil digitalización para pequeños productores y minoristas locales, ha sido reconocida en la categoría de Innovación.

ftalks20-dia2-228.jpg
CUBE 1.5.png
 
 
 Food Conference  

En Ftalks'20 nos hemos inspirado con charlas, entrevistas y mesas de debate ofrecidas por más de 50 ponentes internacionales, los líderes de la revolución de la alimentación y el foodtech, con quienes debatimos sobre tendencias, disrupción y desafíos del ecosistema alimentario.

ftalks20-dia2-4.jpg
ftalks-20-prensa-006.jpg
 Future BOX 

Diseñamos una caja con una cuidada selección de productos innovadores, facilitados por los protagonistas de la transformación de la alimentación, empresas y startups. Una muestra de nuevos productos creados para satisfacer las necesidades de los consumidores y los retos del sector.

 Future Market 

La planta baja del edificio Veles e Vents de La Marina de Valencia se ha convertido en el supermercado del futuro gracias a Ftalks’20.